PREMIOS GARDEL 2019

Las hermanas Abraham nominadas en los premios Gardel

Las hermanas Abraham nominadas en los premios Gardel

El dúo integrado por las tunuyaninas Marianela y Betiana fueron designadas para el galardón argentino por el trabajo de su último álbum

“Atemporales” es el nombre del último trabajo discográfico de las hermanas Betiana y Marianela Abraham y con el que recientemente han recibido la nominación a Mejor Grupo de Folclore del año en los Premios Gardel a la música edición 2019.

Luego del envío de su nuevo material a la organización de este galardón nacional, ayer (martes) en la noche recibieron el mensaje de que estaban nominadas a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Folclórico 2019, según contó Betiana, una de las hermanas componentes de este dúo tunuyanino.

“Imáginate lo que fue para nosotras recibir esta noticia”, contó Betiana en el programa televisivo “Media Mañana”, emitido por Canal 8 Valle de Uco, conducido por Paula González y admitió: “fue y es una emoción gigante. Teníamos esperanzas de estar en los premios y esto pasa cuando uno las desea fuerte y también trabaja mucho para lograrlo. Creo que esto es un reconocimiento a ese esfuerzo que hacemos todos los días como hormiguita de estar pensando en grabar una canción, ver el video, qué tema hacemos. Ha sido lo que tuvo que ser y estar entre los nominados a estos prestigiosos premios junto a Destino San Javier, Los Chascas, La Llave y Juan Quinteros es algo increíble”.

La ceremonia de entrega de los premios Gardel a la música edición 2019 tendrá lugar el próximo 14 de mayo, en el Anfiteatro Ángel Bustelo de Mendoza y convocará a más de 400 artistas de todo el país, entre los que estarán las hermanas tunuyaninas Marianela y Betiana Abraham.